Telf. +34 638 494 602 / Email: info@garciabielsa.com
Slide not found. Please create the revolution slider then coose the slider ID when you edit this page.
1.) If you want to import slider demo content, please watch this video https://www.youtube.com/watch?v=3YmMFTXiWZU&feature=youtu.be&t=52s from 0:52 sec.
2.) Edit this page and select the proper slide from slider item.

el Derecho orientado a resultados

La función del abogado es hallar las normas que mejor se adapten a una determinada realidad, dentro de la suprema aspiración hacia la Justicia, como última razón de ser del derecho. «non ex regula ius sumatur, sed ex iure quod est, regula fiat», decía el célebre jurisconsulto romano Paulo, que era cabalmente un jurista práctico (D. 50, 27, 1)

Francisco Javier García Bielsa

Nuestros Valores

Nos apasiona lo que hacemos y con cómo lo hacemos. Es por ello que nos caracterizamos por dar un asesoramiento jurídico de calidad y por nuestra implicación con cada uno de nuestros clientes.

contratos civil y mercantiles

Una redacción correcta y adecuada del contrato es esencial, dado que establecerá los términos de la relación entre las partes. Su mayor o menor claridad y precisión nos posibilita tener en el futuro una relación más fluida con la otra parte o por el contrario, abrirá la puerta a conflictos y desacuerdos.

Derecho Inmobiliario

Consúltenos y le asesoraremos en aquellos aspectos legales de afectan a todo tipo de inmuebles (viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales…), así como en la financiación de proyectos inmobiliarios y constitución de garantías.

Procedimientos judiciales

¿Tiene alguna disputa o controversia?, podemos encargarnos de llegar por el camino más corto a una solución justa.

¿Tiene alguna duda? contacte con nosotros

Si desea recibir información sobre nosotros o realizar una consulta, contacte con nostros a traves del formulario, o si lo prefiere puede enviarnos un email a info@garciabielsa.com, o llamarnos al teléfono 638 494 602. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

    Partners at Attorna