Telf. +34 638 494 602 / Email: info@garciabielsa.com

SERVICIOS LEGALES

Especialistas en

Área de práctica jurídica

Derecho inmobiliario

En nuestro despacho realizamos un asesoramiento integral de todas aquellas cuestiones que afectan al patrimonio de nuestros clientes, así como sus derechos y obligaciones.

Contratación civil y mercantil

Tanto las sociedades como los particulares, necesitan efectuar operaciones jurídicas, o abrir nuevos mercados, estableciendo vínculos de colaboración, redes de distribución de sus productos y servicios, etc.

Accidentes de tráfico

Defendemos la indemnización máxima de nuestros clientes accidentados, procurando una compensación económica justa a las lesiones y daños sufridos.

Derecho de familia y sucesiones

Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes en cuestiones matrimoniales (separación, divorcio, nulidad matrimonial, custodia, etc.), así como de cuestiones hereditarias (redacción de testamentos, declaraciones de herederos, adjudicaciones y particiones de herencia, etc.).

Derecho de sociedades

Prestamos un asesoramiento integral en derecho societario a las empresas compañías, desde el inicio de su actividad, y hasta la extinción y disolución de su personalidad jurídica, ofreciendo a nuestros clientes soluciones a todas las necesidades legales que se puedan requerir en el día a día.

Derecho laboral

Asesoramos tanto a empresarios como a trabajadores, en las relaciones del día en a día entre la empresa y trabajadores, así como en la finalización de la relación laboral (despidos individuales o colectivos, objetivos, nulos, etc.).

Derecho bancario

Podemos asesorarle en el área de banca de consumo, en operaciones de factoring, leasing, renting, confirming, tarjetas de crédito, financiación hipotecaria y de consumo, financiación de activos y materias primas, etc.

Propiedad intelectual e industrial

Asesoramiento, registro y defensa de signos distintivos, diseños y nombres de dominio, patentes, copyright, etc.

 

Empresa familiar

Prestamos asesoramiento legal multidisciplinar de los aspectos jurídicos de las empresas familiares.

Derecho del transporte

Asesoramos y defendemos a nuestros clientes en todas las cuestiones legales derivadas del transporte terrestre, marítimo y aéreo.

Derecho europeo y de la Competencia

Disponemos de asesoramiento legal integral y defensa en procedimientos administrativos y judiciales ante tribunales y autoridades de la UE.

Litigación y arbitraje

Somos expertos en resolución de controversias bien litigios judiciales, o bien mediante acuerdos judiciales o extrajudiciales.

¿NECESITAS ASISTENCIA LEGAL?

¡Déjanos ayudarte! Llame al 638 494 602

info@garciabielsa.com
·  Lunes – Viernes 09:00-14:00 / 15:30-19:30